Europa press

Castellón.- Bricomart abre su primer almacén en la provincia, que supone una inversión de
13:3623.05.2011
CASTELLÓN, 23 May. (EUROPA PRESS)
El próximo 1 de junio, a las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del primer almacén Bricomart en Castellón, que ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros y la creación de más de 80 puestos de trabajo directos, según han informado en un comunicado fuentes de la empresa.
Se trata de una gran superficie de distribución de más de 8.000 metros cuadrados, especializada en el mercado del bricolaje y la construcción, que pretende hacer ganar tiempo y dinero a profesionales y particulares, según la empresa, para lo que "garantizará los precios más bajos, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras".
El nuevo almacén, ubicado en el cruce de Ronda Sur con Avenida de Valencia, ofrecerá a sus clientes, desde el día 2 de junio, más de 12.000 referencias de forma permanente en stock, y permanecerá abierto de lunes a viernes de 07.30 a 21.30 horas y los sábados de 07.30 a 22.00 horas, ininterrumpidamente.
Asimismo, particulares y profesionales podrán encontrar los productos que necesiten y servírselos ellos mismos, con la ayuda siempre disponible de un equipo de más de 80 colaboradores.
El nuevo centro Bricomart Castellón, que está provisto de más de 350 plazas de aparcamiento, contará con las secciones de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitario, Fontanería - Calefacción y Pintura - Droguería. Además, dispondrá de 14 cajas de cobro que agilizarán el pago, cuatro de ellas diseñadas especialmente para la salida de mercancía de gran volumen.
La compañía Bricolaje Bricoman S.L.U., perteneciente al Grupo Adeo, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada capaz de dar una respuesta "práctica y económica" al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción y a aficionados al bricolaje existentes en el mercado español.
La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, además de Sevilla y Castellón, cuenta con otros cuatro centros en Siero (Asturias), Vícar (Almería), Leganés (Madrid) y Massanassa (Valencia). Fue en diciembre de 2009, cuando Bricomart comenzó su apuesta por la Comunidad Valenciana y puso en marcha su quinto centro, en Massanassa (Valencia).
La compañía ha anunciado la apertura de nuevos centros en los próximos meses en coherencia con su "ambicioso" plan de expansión en España, por lo que la próxima inauguración tendrá lugar en la primavera de 2012 en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.[FIN]
Resum
-
Última Hora
-
Espanya
-
Món
-
Economia
-
Cultura
-
Societat